Tarde pero llegó!!

Lo sé, lo sé…ya es 11 de enero y apenas me aparezco por aquí, es que…bueno en navidad, año nuevo y reyes anduve de verdad muy liada, que si la cena navideña a media noche, que al día siguiente guardar compu (sí, un semana sin computadora, menos internet), recoger cosas y hacer maletas para salir de viaje, viajar 9 hrs. y llegar donde mi tía, estar unos 3 días (los cuales aproveche al máximo, la vdd fue el mejor tiempo del viaje XD) y seguir otras 4 hrs. a casa d otro tío, pasar la noche ahí y después de medio día viajar otras 3 o 4 hrs, hasta casa de otros tíos en donde pasaría año nuevo y unos 3 días más, fueron unas vacaciones de tour…después viajar otras 12 hrs. de regreso hasta mi casa pasar la noche en un hotel y viajar 5 hrs. más hasta por fin llegar a mi casa…puff. pero bueno me divertí jaja pero enfada tantas horas de viaje es lo más pesado.

En fin… Felix Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes…jejej tanto rollo vdd…nada mas para que…mmm no sé solo tenia ganas de escribirlo jejeje

Bueno les dejo una pic de mi viaje

Publicidad sin tapujos

Andando por la red que me encuentro con estos comerciales, que esta muy buenos si os quereis reir un poco.



MOreFunny!!

Continuando con la linea de los comerciales aquí les dejo unos más.





TheBestFunnyComercials

Hoy algo para que se rian. Algunos de los comerciales mas graciosos que rondan por la red.

Espero los disfruten.








Serie de Acuarelas

Nombre del Proyecto: Serie de Acuarelas

Descripción: Serie de acuarelas bajo la tematica de expresiones faciales y tomando solo en cuenta sombras aplicando color.

Técnica: Acuarela ilustrada

Autor: Janet Calderón





carochinaski

Caro Chinaski

Mujer multifacética, mejor conocida como carochinaski, es una jóven y talentosa historietista, ilustradora y artista plástica Argentina.

Realiza historietas para varias pulicaciones, pinta sobre bastidores y sobre paredes en la calle y realiza intervenciones en diferentes espacios. A publicado "Indecentemente Cursi" los cuales desde hace unos años, los fanzines de Caro Chinaski son objetos de culto que narra tragedias cortidianas, observaciones agudas, trazo pop y humor Chinaski.

En octubre del 2008 salio su primer libro de ilustraciones y textos "OH-NO" por la editorial Planeta. A inagurado varias muestras de arte en diferentes centros culturales, la muestra más reciente es la que se llevo a cabo en agosto de este año en Casa de L'Inc.

Mientras tanto, en sus ratos libres sale a pintar a la calle o se dedica a darle vida a fanzine que desde hace más de diez años hace con su amiga y colega Clara Lagos, colabora escribiendo e ilustrando con fanzines sobre música para Argentina y Chile, forma parte de un blog colectivo de historietistas llamdo Historietas Reales y mantiene su página semi autobiográfica Oh-no.

Si quieres ver más de CaroChinaski puedes visitar su blog, flickr.





Arte Urbano en Sao Paulo

Intervención artística urbana en fotografía en Sao Paulo, Brasil.

El trabajo de Alexandre Orion es impecable e implacable, ya que cuando se enfrenta a su ciudad y a su gente es capaz de conjugar de manera excepcional lo mordaz y lo benévolo, construyendo con ellos una serie de escenas cotidianas que asombra e inquieta.

Al contrario de muchos artistas de su generación (y de las otras también), la perfección de sus imágenes se acompaña de un discurso claro y potente; podemos decir que Alexandre posee la suficiente lucidez para llenar su obra de significado, pero a la vez la suficiente madurez como para comprender y celebrar que sus imágenes no se agotan en dicho significado. Es por eso que evita hablar de lo que hay detrás de cada una de sus fotografías, y prefiere hablar de lo que lo motiva, de su manera de enfrentar el trabajo y de su relación con el territorio que habita, evitando con ello dar interpretaciones de su obra que siempre van a ser personales, arbitrarias e insuficientes.

Si te interesa saber o ver más sobre Alexander Orion visita su web.






Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.