Sin buscarte, te pedí y te encontré

Hace unos meses que te conocí, de lo poco que nos hemos tratado me pongo a pensar porque me sentía tan a gusto contigo y descubro que sin darme cuenta paso lo que hace varios años atrás yo le pedí al universo y, el universo te mando.


Hace años escribí esto: Sólo busco una persona linda, buen mozo, un poco atlético, que tenga una mirada cautivante, que toque algún instrumento musical, de mente abierta, que tenga una buena conversación y que la mantenga, estudiado, que comprenda el arte o al menos le llame la atención y sepa un poco de él, y que cada vez que hablemos no me diga que esta aburrido, que tenga iniciativa, que sea cariñoso pero no empalagoso ni tan meloso pero tampoco frío, que cuando salgamos me tome de la mano, me me mire a los ojos y me de un beso así nada más sin ninguna razón, que sea alguien con quien pueda conversar de todo sin ningún problema, que tenga amigos y que podamos hacer actividades juntos y también cada quien por su parte, que le guste salir de campamento, salir de vez en cuando a tomar un café o a caminara la plaza, que no sea su afán salir a lugares solos ni ocultos, que se respete a sí mismo, a mi y a su familia; que podamos ser amigos antes que amantes.

Y, sabes qué? al parecer cuando te conocí todo se fue dando, accidentalmente me enamore. Eres mucho más de lo que imaginaba.

La noche anterior

La noche anterior recostada a tu lado, me preguntaste porque temblaba que si estaba nerviosa, yo te conteste que no estaba nerviosa, pero me quede pensando y llegue a la conclusión que mi cuerpo reconoce el calor del tuyo y mi piel respira de tus caricias, reacciona sin darme tiempo a pensar, no si lo sepas pero me encanta estar contigo, me fascina que me toques, y me encantaría poder pasar mas momentos juntos, a solas, sin la presión del tiempo ni de lo que sucede a nuestro alrededor, de que llegue alguien, poder perdernos aunque sea un día, solamente tu y yo.
P.D.: Me encantas

Cuando me desperté, el dinosaurio todavía estaba ahí…

Es la primera vez que entiendo ese cuento. No recuerdo ni quién lo escribió pero quien sea que haya sido, se merece escriban 3 tomos de análisis literario al respecto.
En cuanto abrí los ojos vi a Julio ahí, durmiendo plácidamente a mi lado. Con el cabello despeinado, la barba de dos días y sus calzones de Mario Bros se ve tan inocente. Pensándolo bien es muy inocente, todo lo hace como si fuera un niño grandote. Y ahí es donde radica el problema, todo lo hace sin pensar, como si eso le quitara responsabilidad sobre sus acciones. Se empieza a mover un poco entre sueños y decido levantarme, ya empiezo a ver el bulto que se endurece entre sus piernas. Siempre se levanta así, le encanta coger en las mañanas… para eso no está chiquito.
Me levanto y voy al estudio, prendo la computadora y me preparo para empezar a escribir. Escucho a lo lejos la regadera. Julio debe haber notado mi ausencia y ha de haber quedado extrañado. Está bien, que me extrañe un poco. 
Ya cuando termina de arreglarse escucho sus pasos que avanzan a la cocina, se detiene y luego cómo se acercan hacia mí. Lo ignoro a propósito y finjo estar trabajando. La verdad es que no he podido escribir en algún tiempo, estoy completamente bloqueada. Se queda ahí parado esperando a que reconozca su presencia, al no ver resultados finalmente empieza a hacer berrinche.
“¿Y el desayuno?”
“¿Soy tu chacha acaso? Prepáratelo tú.”
“Se me va a hacer tarde para ir al trabajo Victoria.” – me reclama en tono severo.
“Cómprate algo en el camino entonces, yo también estoy trabajando.” – digo sin dignarme a verlo.
“¡No es cierto, estás en tu blog!”
“Soy escritora… mi blog es mi trabajo…”
Lo volteo a ver de reojo. Se ve tan hermoso en su traje de ejecutivo haciendo puchero, que por un momento estoy a punto de levantarme a prepararle de desayunar. Pero no, sino cuándo va a aprender. Ok, lo acepto, no fue tan grave lo que hizo. El idiota ni siquiera se había dado cuenta y cuando se lo hice notar sus justificaciones fueron muy válidas… pero, ¿acaso le es tan difícil haber dicho “lo siento”, “disculpa”, “perdón”? Lo ignoro y sigo escribiendo.
“¿Estas enojada conmigo?”
“¿Tengo motivos para estar enojada?”
“No lo sé. Nunca me dices que te pasa. Todo se lo cuentas a un montón de extraños en internet pero nunca me dices a mí. Soy tu novio Victoria, no un adivino.”
Me quedo helada un momento. Tiene un buen punto. Lo volteo a ver. Está ahí con su cara molesta.
“Lo siento.” – murmullo suavemente.
Su semblante se suaviza y se acerca a darme un beso en la frente.
“No tienes que disculparte, yo se que así eres…”
“Tonto… no me estoy disculpando…” – me ve con cara de incógnita – “nunca dijiste lo siento”.
Se queda pensando un momento. Me ve fijamente a los ojos y dice:
“Tienes razón. Lo siento.”
Sonrío y lo beso tiernamente. Él se separa un poco para verme y sonríe pícaramente.
“¿Eso significa que ya no tengo que llevarte a cenar hoy para disculparme por lo de anoche?”

“Tonto.”

Lasciva mirada

Salgo de bañarme y estas en el cuarto recostado sobre la cama, yo salgo con ropa ligera para dormir y de repente dices que dormirás en la sala y sales del cuarto, no le doy importancia y sigo con mi rutina de arreglo para dormirme después del baño. Me lavo los dientes y regreso a la habitación, tu vuelves a entrar y te sientas en la cama recargado a la pared, yo tomo un poco de crema y me la pongo en las piernas, voy sintiendo tu mirada lasciva que sube y baja desde mi cabeza hasta mi piernas donde me estoy frotando con la crema.
De repente escucho que dices: no te encremes tanto que luego me sabes a crema. Yo seguí en lo mío, sin prestarte atención. Finalmente termine de prepararme para dormir. 
Sales de la habitación y yo sigo en lo mío, preparo la cama, apago la luz y me acuesto. 

Pasan unos minutos y escucho la puerta abrirse, giro mi cabeza hacia la puerta y por la luz que entra alcanzo a ver tu rostro. Cierras la puerta al entrar, te acercas lentamente a la cama donde estoy recostada y susurras a mi oído. Te vas metiendo entre mis sabanas suavemente, hasta que quedas frente a mi, suavemente pasas tus manos sobre mi rostro y siento como van bajando sobre mi cuerpo, en una maniobra me quitas la blusa, te detienes a observarme lascivamente, te acercas a mi pecho y empiezas a besarlo, lamerlo y chuparlo.

Te gusta tener tu boca entre mis voluptuosos senos, apenas y los tocas con tu lengua, haces que mis sentidos se agudicen, haces como que los quieres comer pero apenas y los rozas con tu lengua y labios. Esa forma que tienes de volverme loca, haces que me estremezca de ganas de que me toques, me tomes por completo, veo como disfrutas cada centímetro de mi piel, yo te rodeo con mis brazos y deslizo mis manos sobre tu espalda, tu piel se pone chinita, las deslizo hasta llegar a tu cadera. Tu boca empieza a deslizarse sobre mi cuello, siento tu lengua activar todas mis sentidos, lames mi cuello y bajas a mis senos, sigues descendiendo tu lengua sobre mi cuerpo, apenas y rozas mi piel, me haces estremecer se deseo, llegas a mi ombligo y vas deslizando mi ropa interior hasta mis tobillos, me palpita el corazón con mayor velocidad. Desciendes a mis muslos, los lames, me haces pequeñas cosquillas, tus caricias hacen que tiemble todo mi cuerpo, apenas y lo tocas y me llenas de ganas de que me tomes, en su lugar voy sintiendo como tu rostro se asoma entre mis piernas, llegas a mi sexo, donde te posas con tu lengua, soplas un poco, siento el contraste del frío del soplo con lo caliente de mi cuerpo. Tu lengua empieza a tocarme, siento como todo mi cuerpo tiembla de gozo y no sabe como reaccionar, la sensación de placer va aumentando precipitadamente; con tu lengua me tocas, esta fría, empiezas a lamer como si fuera una paleta de nieve, chupando para que no se derrita, mientras vas estimulando me pierdo, no se que sucede, sólo disfruto. Me llenas de placer, chupando, lamiendo, toda mi sangre se concentra en mi sexo, siento como palpita.

Intercambiamos posiciones, empiezas a quitarte el short que tienes puesto, te quedas sin nada, los dos quedamos sin ropa, ahora te recuestas sobre la almohada y soy yo la que toma el poder sobre tu cuerpo. Beso tus labios, aprisionando tu labio inferior entre mis dientes, suavemente hasta liberarlo. Me paso a tu oreja, que suavemente voy besando y rozando con mi lengua, chupo tu lóbulo y veo como sale un gemido de ti, bajo lamiendo tu cuello con mi lengua, paso por tu torso dorado, hasta llegar a tus muslos, donde los lamo y chupo, frente a mi esta tu sexo, tan fuerte, duro y suave, lo beso y lo saboreo, voy disfrutando cada centímetro como si fuera un dulce, veo tu rostro indescriptible lleno de placer, empiezo a introducirlo en mi boca, succionando todo el aire, lo mantengo aprisionado y lo libero, inicia un juego de aprisionar, liberar desaparecer lo todo en mi boca, hasta que no puedas más. Siento como esta durísimo, no puedes más.

Los dos ahí sin ropa, uno sobre el otro, te colocas entre mis piernas y yo contemplo el escenario apoyada en una almohada, te incorporas, acercas tu miembro a mi, lo frotas sobre mi, surgen sensaciones insospechadas, des conocidas pero llenas de placer. Siento tu miembro duro, rígido y a la vez tan cálido y suave, una mezcla exacta. Lo frotas y siento como mi deseo aumenta, ahora voy sintiendo como tus dedos abren camino a tu músculo y como este va entrando tan suavemente, tan cálido y tan rígido a la vez, tan duro que entra suavemente, tan pro fundamente que alcanzo a sentir tu corazón palpitar. Estas dentro, tenso mis músculos aprisionando el tuyo dentro de mi, los relajo e inicia un va y ven con tal ritmo que subes mis caderas a tus muslos, te desconozco, tanta fuerza, tanta delicadeza junta, mientras tus manos dirigen mis caderas, marcando un ritmo constante y lleno de placer.
Pasan los minutos y seguimos disfrutando de un ritmo de placer, siento como estoy llegando a mi limite, cuando siento como a la par de mi tu llegas. Nos desbordamos de placer mutuamente. Los dos tirados en la cama, el clima esta muy caliente y la temperatura de nuestros cuerpos empieza a relajarse. 


Me choca cuando te pones en ese plan

En el que no hablas claro, quiero que me hables claro, que me digas exactamente cual fue el problema. Que dices que no te molestas ni te enojas por nada, pero a mi no me puedes engañar, lo noto en tu voz, en que por cualquier cosa te molestas y aparte no soportas que te contradiga, el saber que no me puedes manipular tal como lo haces con tu vieja, yo soy tu nada, nos entendemos en muchas cosas si, pero eso no nos hace nada más que compañeros y en ocasiones confidentes, creo. Pero quieres cambiarme y te puedo permitir que me instruyas, me des información para mejorar y me moldees en algunas cosas pero no que me cambies a tu forma de ser, así como tu dices yo también soy de cierta forma con defectos y virtudes, y si la gente me va a querer va a ser, por ser tal como soy. No porque me adapto a la forma de ser de cada persona, si así fuera que vida mas pobre tendría, porque donde quedaría mi personalidad, ni carácter, mi yo, me movería como todos quisieran que me moviera, seria un títere el cual todos manipulan y mueven a su antojo. Solamente te pido que me hables directo, sin rodeos y de forma clara.

Una vez me dijiste que seria fácil que nos enojáramos, pues si, es posible porque somos muy similares, siento que te encontraste con la horma de tu zapato y que aunque aveces te permita ciertas cosas, no significa que siempre obtendrás un si por respuesta a todo. Es cierto que somos muy parecidos y por eso mismo podemos llegar a molestarnos. Sientes que eres el único que puede jugar de vivo, pero en ocasiones sin que lo planee te sorprende que yo también pueda hacer lo mismo, y me he dado cuenta que eso te molesta, te das cuenta que somos iguales y no se pero simplemente eso te molesta y me dices que soy grosera y mal educada, creo que tienes problemas de ego. En ocasiones es necesario que yo también me de a desear y juegue de viva como tu dices, para animarme un poco, sino donde dejo a mi autoestima, es lo principal que no debo perder. Tienes talento para hacerme sentir muy deseada y feliz y al mismo tiempo para hacerme sentir poca cosa. 

Quisiera que me entiendas, en ocasiones tengo que ponerme firme porque me siento desproteguída aquí, mi única forma de protegerme es ponerme recia, firme, aunque para ti parezca que  es una grosería. Es el único mecanismo de defensa que tengo aquí.


Definitivamente necesito conocer más personas, eres el único que conozco desde que llegue, y eso no es bueno.

Qué te faltaba, te faltaba algo?

Esa fue tu pregunta fulminante, para que yo me sintiera como basura, esa pregunta fue como una bofetada. Me hizo reaccionar y darme cuenta que puedo lastimar a mucha gente sólo por estar experimentando y no medir las consecuencias.

No era mi intención lastimarte a ti ni a él. Lo que sucede con nosotros es solo cuestión de aprendizaje, experimentación, pasión, y juego, los dos sabemos que no podemos esperar nada uno del otro. Pero cuando empece a convivir con él, fue definitivamente algo diferente, y nuestro primer encuentro a solas fue muy tierno, creo que me hacia falta que alguien fuera tierno conmigo, el estar tan lejos de mi casa, de la gente que me conoce; me desestabiliza y me siento vulnerable. Al sentirme vulnerable hago cosas que no pienso, que no mido las consecuencias.

No estoy tratando de excusarme de ninguna manera, es solo tratando de desenredar mi mente.
No hay punto de comparación con ninguno de los dos, son asuntos totalmente diferente, cada uno tiene algo que me gusta pero cuando me reclamaste sin reclamar fue cuando me cayó el veinte de lo que estoy haciendo, no le quiero hacer daño a él ni a ti ni a mi misma. 

Me sentí una desgraciada por mi forma de actuar, pero es que yo no lo hice con esa intención, tu me preguntaste si sólo estaba coleccionando momentos que si sólo estaba tratando de experimentar lo más que pudiera, y te dije que si, pero luego me puse a analizar mi respuesta y me doy cuenta que no, yo no quiero coleccionar momentos, yo sólo quiero encontrar a alguien que me quiera, alguien que desee estar conmigo de verdad y no solo tener sexo. Alguien con quien compartir y hacer bellos momentos, no solo vivirlos por vivirlos.

Cuando estuve con él lo hice sinceramente, de verdad, lo sentí muy cerca de mi, había conexión no se si debería decirlo pero te prometo que me sentí enamorada, yo nunca me he enamorado de nadie, pero cuando estuve con él fue mágico, como si los demás no existieran, me gusta estar con él, me gusta cuando me abraza, las cosas que me dice, la ternura con la que me acaricia, su mirada.
Durante la semana que no lo vi se me hizo eterna, no podía dejar ni puedo dejar de pensar en él, es extraño puesto que no nos conocemos mucho pero el poco tiempo que lo he tratado me doy cuenta de que es un persona que vale mucho y que no quiero herirlo.

Lo que no te entiendo sinceramente son tus reclamos, no somos pareja, tenemos un rollito pero es algo totalmente informal, tu mismo dijiste: esto sólo es una aventura, cada quien podía ver a quien quisiera, no había derechos de exclusividad. A que viene tu reclamo moralista? tu tienes tu pareja y yo acabo de conocer a este chico, te molesta que me interese en alguien más, tan grande es tu ego que no te gusta que este con alguien más, creí que sólo era un objeto más de tu diversión, por favor hazme el chingado favor y piensa un poco que tú haces lo mismo, creo que hasta algo peor, así que solo porque a mi se me ocurrió buscar a alguien más soy de lo peor? acaso no tengo el mismo derecho de conocer a alguien que e haga sentir bien? 


Como tu dijiste, yo me iré en unos meses y ustedes se quedarán aquí, yo no puedo pretender nada, pero es triste pensar que justo cuando encuentro a alguien con quien empiezo a sentir algo me tengo que ir y no se que pasará, simplemente me voy a ir sin saber si regresaré algún día.

Tu recuerdo hace que valga la pena haber vivido

Abogado, abogado.

Aún recuerdo que la primera vez que conversamos me caíste mal, sólo cruzamos unas pocas palabras pero fue suficiente para que no me simpatizaras. Ahora lo recuerdo y me doy cuenta que el universo es muy curioso, puesto que de la primera vez que conversamos a la fecha han pasado muchas cosas y pasaste de ser un apersona odiosa con la cual no quería compartir un espacio a una persona interesante, inteligente, con la que me complemento y a la cual adoro.

No se como sucedieron las cosas, como fue el proceso, pero me alegro que haya sucedido puesto que ahora que realmente te conozco me doy cuenta que la primera vez yo estaba en otra sintonía, no sabia que esperar y de cierta forma el miedo a lo desconocido me hizo estar a la defensiva de cualquier cosa. En estos meses que llevo conociéndote más, me doy cuenta de la gran persona que eres, ahora tu sabes que no solo son palabras bonitas, tú sabes que las digo de corazón. 

Desde la primera vez que estuvimos juntos no puedo ni quiero dejar de pensarte. Todos mis pensamientos y recuerdos giran al rededor de los dos juntos. No se si es sólo mi imaginación o realmente hay algo surgiendo entre los dos. Una vez una persona me dijo que cuando te sucede algo como lo que estoy viviendo muy posiblemente la otra persona este sintiendo lo mismo, ya que uno emana lo que percibe de la otra persona, yo lo creo, se que es real, por tu forma de ser, actuar y de decir las cosas, se que eres real.
Los días que no te vi después de nuestro primer encuentro los viví tan lentamente que se hicieron una eternidad, que sólo fue una semana, vale, pero en definitiva nunca me había ocurrido algo así. No fue simplemente el hecho de estar un lugar lejano sin conocer a nadie, fue el hecho de conocerte lo que me hace estar segura de que todo lo que nos sucede tiene un propósito, el universo se encarga de disponer las situaciones y uno debe de disfrutar de las cosas buenas que te da la vida y las difíciles superarlas, pues te harán más fuerte.

Hemos pasado días estupendos, llenos de felicidad, disfrutando de la vida y la compañía. Pero, ese pero que a nadie le gusta sin embargo es parte de la vida; dentro de las difíciles esta el hecho de que tengo que partir, no se si volveré, pero una cosa te aseguro, el tiempo que vivi junto a ti no lo podrá borrar nadie, te quedas guardado en mi corazón y se que yo en el tuyo. No es una despedida, sólo un simple hasta luego, así que no me pondré triste ni tu estés triste, podremos escribirnos y si un día dejo de recibir una carta tuya o tu dejas de recibir una carta mía se que no es el final, es solo una pausa hasta nuestro reencuentro.


P.D.: Me encanto haberte conocido justo en el momento indicado.

Relato #1

Una noche muy fría, a punto de cerrar la computadora para irme a dormir, entonces, se conecto él como cualquier otro día, lo diferente es que me saludara siendo que hacia tiempo que no hablábamos y que casi era medio a noche, la conversación inicio con las típicas frases de feliz Navidad, año nuevo, día de reyes, que tal te fue en las vacaciones, bla bla bla, hablamos del clima y salió a relevancia el frío y la ausencia de esa persona con quien arrejuntarse un poquito. Comentamos de que iría a visitarme ya que estábamos de vacaciones, recordado que había prometido ir un día de estos, seguimos la platica con los planes de los próximos viajes y de las aventuras que me podría encontrar. 

 A los pocos minutos el se despide expresando que ya tenia  mucho frío, yo le respondí que por eso estaba en mi cama cobijada con mi compu, fue algo sin relevancia, pero suficientemente cautivador para él pues en lugar de desconectarse siguió escribiendo, que si…

Sólo quisiera...


Hay días que quisiera detener el tiempo y siempre vivir en ese estado lleno de felicidad, donde todo sale bien. Pero entonces recuerdo que no puedo vivir atrapada en un tiempo ni en un momento, y mucho menos regresar el tiempo, pues es lo único que no podemos mantener y lo perdemos, y recordar es vivir, pero tampoco podemos pasarnos la vida anhelando lo pasado. Pues la vida sigue corriendo sin darnos tregua.


Así que con ese terremoto en mi cabeza he decidido vivir al máximo los momentos de felicidad que lleguen a mi vida. Aunque debo admitir que me es más fácil decirlo o escribirlo que hacerlo, pero sólo necesito un empujoncíto, si me empujas un poco verás que se me quitará el miedo, el miedo a lo desconocido e inesperado, a lo que no se como resultara al final; por eso te pido que me tomes de la mano y no sólo me empujes si no que vayas conmigo. Sólo te pido que no me dejes caer sola, que me acompañes hoy y siempre, aunque "siempre" es relativo, efímero, puesto que no conocemos el futuro, así que só
lo te pido que me acompañes, que nos acompañemos mutuamente hoy, mañana ya veremos.

La noche y la lluvia


Es de noche y llueve afuera, y yo aquí metida en mi cama sin poder dormir y tú en algún lugar sin mí. Pero aunque no estas a mi lado te puedo sentir, puedo sentir tus labios rozando los míos, tus manos acariciando mi cuerpo y las mías sobre ti. Al pensarlo se estremece todo mi cuerpo, me muero por estar a tu lado, por besarte, por tocarte y poder amanecer juntos. 


Pero al abrir los ojos me doy cuenta que no estas a mi lado y que todo lo había soñado, todo fue fruto de mi imaginación, pues vale, que me puse triste pero esperando ansiosamente la siguiente noche para volver a soñarte y estar juntos de nuevo, aunque sólo sea en sueños.

De antojos

Se me antoja agarrar un vuelo e irme a la playa un mes, estar con alguien más y disfrutar del sonido de las olas, o en su defecto en la montaña; en alguna cabaña escuchando el aire chocar con las copas de los arboles y sus ramas.


Olvidarme de todo, sin preocupación de nada! Pintar un poco si me place o tomar fotos. Recostarme en la cama escuchando las grillos de afuera, un clima fresco pero no tan frío, poder estar con ropa ligera, pero sin calor, dormir bajo la luz de la luna, mientras el aire acaricia con suavidad mi piel.

Disfrutar cada minuto, cada cantar de los grillo, no tener que preocuparme por el que dirán, por el levantarte temprano, ir a la oficina; dormir el tiempo que desee, pensar, escribir, dormir, comer, disfrutar del momento y de cada instante.


- Donde dices q venden esto??

Que sea un tiempo indefinido, donde sólo yo pueda postergar o alargar la estancia.
Se lo vendo yo si es necesario.


- Vamonos pues! Pero que no llueva.


Pienselo, es mejor con lluvia de esa forma las montañas y cabaña se disfrutan más.

Un pretexto para no salir de esa sintonía.

Ver como cae la lluvia entre los arboles y dormir arrullada del sonido de la lluvia, despertar en un ambiente abierto, fresco, húmedo, y al mismo tiempo lleno de calidez.

- Ya, porque ahorita mismo agarro el carro!

Uff creo que me vuelo mucho! Pero me encanta.

Sin televisión, teléfono o internet, solo una pila de libros, lienzos, pinceles y una o dos cámaras (la lumix, la goPro y lap para pasar las fotos, pero nada más).


- Mmm, no like eso de no tele, teléfono o internet, pero bueno!

Pues como que vas a disfrutar del lugar y te pones a ver tele, chatear o hablar por teléfono!

- Bueno tampoco tanto, pero mínimo para ver películas!

Mmm ok, lo pensaré.
Por ahora duerme soñando en la cabaña y de lo maravilloso que sería estar en ese lugar.

Campañas Publicitarias Divertidas


Una de las campañas de publicidad con las que más me he divertido es con la de Emperador de Gamesa, quien no ha tenido situaciones incomodas, a quien no lo han molestado y desearía tener el poder por un minuto.
De eso habla el comercial. "Para ese Emperador que llevas dentro, emperador rellenas de poder".
Aparte de la campaña de "Guardias" salió una llamada "Ojo x ojo". Aquí les presento algunas de ellas.

Vean que les parece, compartan con sus amigos y comenten.


En primera instancia la campaña de "Guardias"

*Los vídeos fueron tomados libremente de YouTube.






La campaña de Ojo x ojo presenta la respuesta a esas situaciones, la utopia de lo que podría ser cambiar de papeles y que muchos quisieras poder hacer. Darles un poco de su propio chocolate.

Vean que les parece, compartan con sus amigos y comenten.
*Los vídeos fueron tomados libremente de YouTube.


Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.