Sin buscarte, te pedí y te encontré

Hace unos meses que te conocí, de lo poco que nos hemos tratado me pongo a pensar porque me sentía tan a gusto contigo y descubro que sin darme cuenta paso lo que hace varios años atrás yo le pedí al universo y, el universo te mando.


Hace años escribí esto: Sólo busco una persona linda, buen mozo, un poco atlético, que tenga una mirada cautivante, que toque algún instrumento musical, de mente abierta, que tenga una buena conversación y que la mantenga, estudiado, que comprenda el arte o al menos le llame la atención y sepa un poco de él, y que cada vez que hablemos no me diga que esta aburrido, que tenga iniciativa, que sea cariñoso pero no empalagoso ni tan meloso pero tampoco frío, que cuando salgamos me tome de la mano, me me mire a los ojos y me de un beso así nada más sin ninguna razón, que sea alguien con quien pueda conversar de todo sin ningún problema, que tenga amigos y que podamos hacer actividades juntos y también cada quien por su parte, que le guste salir de campamento, salir de vez en cuando a tomar un café o a caminara la plaza, que no sea su afán salir a lugares solos ni ocultos, que se respete a sí mismo, a mi y a su familia; que podamos ser amigos antes que amantes.

Y, sabes qué? al parecer cuando te conocí todo se fue dando, accidentalmente me enamore. Eres mucho más de lo que imaginaba.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.