Tu recuerdo hace que valga la pena haber vivido

Abogado, abogado.

Aún recuerdo que la primera vez que conversamos me caíste mal, sólo cruzamos unas pocas palabras pero fue suficiente para que no me simpatizaras. Ahora lo recuerdo y me doy cuenta que el universo es muy curioso, puesto que de la primera vez que conversamos a la fecha han pasado muchas cosas y pasaste de ser un apersona odiosa con la cual no quería compartir un espacio a una persona interesante, inteligente, con la que me complemento y a la cual adoro.

No se como sucedieron las cosas, como fue el proceso, pero me alegro que haya sucedido puesto que ahora que realmente te conozco me doy cuenta que la primera vez yo estaba en otra sintonía, no sabia que esperar y de cierta forma el miedo a lo desconocido me hizo estar a la defensiva de cualquier cosa. En estos meses que llevo conociéndote más, me doy cuenta de la gran persona que eres, ahora tu sabes que no solo son palabras bonitas, tú sabes que las digo de corazón. 

Desde la primera vez que estuvimos juntos no puedo ni quiero dejar de pensarte. Todos mis pensamientos y recuerdos giran al rededor de los dos juntos. No se si es sólo mi imaginación o realmente hay algo surgiendo entre los dos. Una vez una persona me dijo que cuando te sucede algo como lo que estoy viviendo muy posiblemente la otra persona este sintiendo lo mismo, ya que uno emana lo que percibe de la otra persona, yo lo creo, se que es real, por tu forma de ser, actuar y de decir las cosas, se que eres real.
Los días que no te vi después de nuestro primer encuentro los viví tan lentamente que se hicieron una eternidad, que sólo fue una semana, vale, pero en definitiva nunca me había ocurrido algo así. No fue simplemente el hecho de estar un lugar lejano sin conocer a nadie, fue el hecho de conocerte lo que me hace estar segura de que todo lo que nos sucede tiene un propósito, el universo se encarga de disponer las situaciones y uno debe de disfrutar de las cosas buenas que te da la vida y las difíciles superarlas, pues te harán más fuerte.

Hemos pasado días estupendos, llenos de felicidad, disfrutando de la vida y la compañía. Pero, ese pero que a nadie le gusta sin embargo es parte de la vida; dentro de las difíciles esta el hecho de que tengo que partir, no se si volveré, pero una cosa te aseguro, el tiempo que vivi junto a ti no lo podrá borrar nadie, te quedas guardado en mi corazón y se que yo en el tuyo. No es una despedida, sólo un simple hasta luego, así que no me pondré triste ni tu estés triste, podremos escribirnos y si un día dejo de recibir una carta tuya o tu dejas de recibir una carta mía se que no es el final, es solo una pausa hasta nuestro reencuentro.


P.D.: Me encanto haberte conocido justo en el momento indicado.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.