Sólo quisiera...


Hay días que quisiera detener el tiempo y siempre vivir en ese estado lleno de felicidad, donde todo sale bien. Pero entonces recuerdo que no puedo vivir atrapada en un tiempo ni en un momento, y mucho menos regresar el tiempo, pues es lo único que no podemos mantener y lo perdemos, y recordar es vivir, pero tampoco podemos pasarnos la vida anhelando lo pasado. Pues la vida sigue corriendo sin darnos tregua.


Así que con ese terremoto en mi cabeza he decidido vivir al máximo los momentos de felicidad que lleguen a mi vida. Aunque debo admitir que me es más fácil decirlo o escribirlo que hacerlo, pero sólo necesito un empujoncíto, si me empujas un poco verás que se me quitará el miedo, el miedo a lo desconocido e inesperado, a lo que no se como resultara al final; por eso te pido que me tomes de la mano y no sólo me empujes si no que vayas conmigo. Sólo te pido que no me dejes caer sola, que me acompañes hoy y siempre, aunque "siempre" es relativo, efímero, puesto que no conocemos el futuro, así que só
lo te pido que me acompañes, que nos acompañemos mutuamente hoy, mañana ya veremos.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.