Qué te faltaba, te faltaba algo?

Esa fue tu pregunta fulminante, para que yo me sintiera como basura, esa pregunta fue como una bofetada. Me hizo reaccionar y darme cuenta que puedo lastimar a mucha gente sólo por estar experimentando y no medir las consecuencias.

No era mi intención lastimarte a ti ni a él. Lo que sucede con nosotros es solo cuestión de aprendizaje, experimentación, pasión, y juego, los dos sabemos que no podemos esperar nada uno del otro. Pero cuando empece a convivir con él, fue definitivamente algo diferente, y nuestro primer encuentro a solas fue muy tierno, creo que me hacia falta que alguien fuera tierno conmigo, el estar tan lejos de mi casa, de la gente que me conoce; me desestabiliza y me siento vulnerable. Al sentirme vulnerable hago cosas que no pienso, que no mido las consecuencias.

No estoy tratando de excusarme de ninguna manera, es solo tratando de desenredar mi mente.
No hay punto de comparación con ninguno de los dos, son asuntos totalmente diferente, cada uno tiene algo que me gusta pero cuando me reclamaste sin reclamar fue cuando me cayó el veinte de lo que estoy haciendo, no le quiero hacer daño a él ni a ti ni a mi misma. 

Me sentí una desgraciada por mi forma de actuar, pero es que yo no lo hice con esa intención, tu me preguntaste si sólo estaba coleccionando momentos que si sólo estaba tratando de experimentar lo más que pudiera, y te dije que si, pero luego me puse a analizar mi respuesta y me doy cuenta que no, yo no quiero coleccionar momentos, yo sólo quiero encontrar a alguien que me quiera, alguien que desee estar conmigo de verdad y no solo tener sexo. Alguien con quien compartir y hacer bellos momentos, no solo vivirlos por vivirlos.

Cuando estuve con él lo hice sinceramente, de verdad, lo sentí muy cerca de mi, había conexión no se si debería decirlo pero te prometo que me sentí enamorada, yo nunca me he enamorado de nadie, pero cuando estuve con él fue mágico, como si los demás no existieran, me gusta estar con él, me gusta cuando me abraza, las cosas que me dice, la ternura con la que me acaricia, su mirada.
Durante la semana que no lo vi se me hizo eterna, no podía dejar ni puedo dejar de pensar en él, es extraño puesto que no nos conocemos mucho pero el poco tiempo que lo he tratado me doy cuenta de que es un persona que vale mucho y que no quiero herirlo.

Lo que no te entiendo sinceramente son tus reclamos, no somos pareja, tenemos un rollito pero es algo totalmente informal, tu mismo dijiste: esto sólo es una aventura, cada quien podía ver a quien quisiera, no había derechos de exclusividad. A que viene tu reclamo moralista? tu tienes tu pareja y yo acabo de conocer a este chico, te molesta que me interese en alguien más, tan grande es tu ego que no te gusta que este con alguien más, creí que sólo era un objeto más de tu diversión, por favor hazme el chingado favor y piensa un poco que tú haces lo mismo, creo que hasta algo peor, así que solo porque a mi se me ocurrió buscar a alguien más soy de lo peor? acaso no tengo el mismo derecho de conocer a alguien que e haga sentir bien? 


Como tu dijiste, yo me iré en unos meses y ustedes se quedarán aquí, yo no puedo pretender nada, pero es triste pensar que justo cuando encuentro a alguien con quien empiezo a sentir algo me tengo que ir y no se que pasará, simplemente me voy a ir sin saber si regresaré algún día.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.