De antojos

Se me antoja agarrar un vuelo e irme a la playa un mes, estar con alguien más y disfrutar del sonido de las olas, o en su defecto en la montaña; en alguna cabaña escuchando el aire chocar con las copas de los arboles y sus ramas.


Olvidarme de todo, sin preocupación de nada! Pintar un poco si me place o tomar fotos. Recostarme en la cama escuchando las grillos de afuera, un clima fresco pero no tan frío, poder estar con ropa ligera, pero sin calor, dormir bajo la luz de la luna, mientras el aire acaricia con suavidad mi piel.

Disfrutar cada minuto, cada cantar de los grillo, no tener que preocuparme por el que dirán, por el levantarte temprano, ir a la oficina; dormir el tiempo que desee, pensar, escribir, dormir, comer, disfrutar del momento y de cada instante.


- Donde dices q venden esto??

Que sea un tiempo indefinido, donde sólo yo pueda postergar o alargar la estancia.
Se lo vendo yo si es necesario.


- Vamonos pues! Pero que no llueva.


Pienselo, es mejor con lluvia de esa forma las montañas y cabaña se disfrutan más.

Un pretexto para no salir de esa sintonía.

Ver como cae la lluvia entre los arboles y dormir arrullada del sonido de la lluvia, despertar en un ambiente abierto, fresco, húmedo, y al mismo tiempo lleno de calidez.

- Ya, porque ahorita mismo agarro el carro!

Uff creo que me vuelo mucho! Pero me encanta.

Sin televisión, teléfono o internet, solo una pila de libros, lienzos, pinceles y una o dos cámaras (la lumix, la goPro y lap para pasar las fotos, pero nada más).


- Mmm, no like eso de no tele, teléfono o internet, pero bueno!

Pues como que vas a disfrutar del lugar y te pones a ver tele, chatear o hablar por teléfono!

- Bueno tampoco tanto, pero mínimo para ver películas!

Mmm ok, lo pensaré.
Por ahora duerme soñando en la cabaña y de lo maravilloso que sería estar en ese lugar.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.