Me choca cuando te pones en ese plan

En el que no hablas claro, quiero que me hables claro, que me digas exactamente cual fue el problema. Que dices que no te molestas ni te enojas por nada, pero a mi no me puedes engañar, lo noto en tu voz, en que por cualquier cosa te molestas y aparte no soportas que te contradiga, el saber que no me puedes manipular tal como lo haces con tu vieja, yo soy tu nada, nos entendemos en muchas cosas si, pero eso no nos hace nada más que compañeros y en ocasiones confidentes, creo. Pero quieres cambiarme y te puedo permitir que me instruyas, me des información para mejorar y me moldees en algunas cosas pero no que me cambies a tu forma de ser, así como tu dices yo también soy de cierta forma con defectos y virtudes, y si la gente me va a querer va a ser, por ser tal como soy. No porque me adapto a la forma de ser de cada persona, si así fuera que vida mas pobre tendría, porque donde quedaría mi personalidad, ni carácter, mi yo, me movería como todos quisieran que me moviera, seria un títere el cual todos manipulan y mueven a su antojo. Solamente te pido que me hables directo, sin rodeos y de forma clara.

Una vez me dijiste que seria fácil que nos enojáramos, pues si, es posible porque somos muy similares, siento que te encontraste con la horma de tu zapato y que aunque aveces te permita ciertas cosas, no significa que siempre obtendrás un si por respuesta a todo. Es cierto que somos muy parecidos y por eso mismo podemos llegar a molestarnos. Sientes que eres el único que puede jugar de vivo, pero en ocasiones sin que lo planee te sorprende que yo también pueda hacer lo mismo, y me he dado cuenta que eso te molesta, te das cuenta que somos iguales y no se pero simplemente eso te molesta y me dices que soy grosera y mal educada, creo que tienes problemas de ego. En ocasiones es necesario que yo también me de a desear y juegue de viva como tu dices, para animarme un poco, sino donde dejo a mi autoestima, es lo principal que no debo perder. Tienes talento para hacerme sentir muy deseada y feliz y al mismo tiempo para hacerme sentir poca cosa. 

Quisiera que me entiendas, en ocasiones tengo que ponerme firme porque me siento desproteguída aquí, mi única forma de protegerme es ponerme recia, firme, aunque para ti parezca que  es una grosería. Es el único mecanismo de defensa que tengo aquí.


Definitivamente necesito conocer más personas, eres el único que conozco desde que llegue, y eso no es bueno.

Qué te faltaba, te faltaba algo?

Esa fue tu pregunta fulminante, para que yo me sintiera como basura, esa pregunta fue como una bofetada. Me hizo reaccionar y darme cuenta que puedo lastimar a mucha gente sólo por estar experimentando y no medir las consecuencias.

No era mi intención lastimarte a ti ni a él. Lo que sucede con nosotros es solo cuestión de aprendizaje, experimentación, pasión, y juego, los dos sabemos que no podemos esperar nada uno del otro. Pero cuando empece a convivir con él, fue definitivamente algo diferente, y nuestro primer encuentro a solas fue muy tierno, creo que me hacia falta que alguien fuera tierno conmigo, el estar tan lejos de mi casa, de la gente que me conoce; me desestabiliza y me siento vulnerable. Al sentirme vulnerable hago cosas que no pienso, que no mido las consecuencias.

No estoy tratando de excusarme de ninguna manera, es solo tratando de desenredar mi mente.
No hay punto de comparación con ninguno de los dos, son asuntos totalmente diferente, cada uno tiene algo que me gusta pero cuando me reclamaste sin reclamar fue cuando me cayó el veinte de lo que estoy haciendo, no le quiero hacer daño a él ni a ti ni a mi misma. 

Me sentí una desgraciada por mi forma de actuar, pero es que yo no lo hice con esa intención, tu me preguntaste si sólo estaba coleccionando momentos que si sólo estaba tratando de experimentar lo más que pudiera, y te dije que si, pero luego me puse a analizar mi respuesta y me doy cuenta que no, yo no quiero coleccionar momentos, yo sólo quiero encontrar a alguien que me quiera, alguien que desee estar conmigo de verdad y no solo tener sexo. Alguien con quien compartir y hacer bellos momentos, no solo vivirlos por vivirlos.

Cuando estuve con él lo hice sinceramente, de verdad, lo sentí muy cerca de mi, había conexión no se si debería decirlo pero te prometo que me sentí enamorada, yo nunca me he enamorado de nadie, pero cuando estuve con él fue mágico, como si los demás no existieran, me gusta estar con él, me gusta cuando me abraza, las cosas que me dice, la ternura con la que me acaricia, su mirada.
Durante la semana que no lo vi se me hizo eterna, no podía dejar ni puedo dejar de pensar en él, es extraño puesto que no nos conocemos mucho pero el poco tiempo que lo he tratado me doy cuenta de que es un persona que vale mucho y que no quiero herirlo.

Lo que no te entiendo sinceramente son tus reclamos, no somos pareja, tenemos un rollito pero es algo totalmente informal, tu mismo dijiste: esto sólo es una aventura, cada quien podía ver a quien quisiera, no había derechos de exclusividad. A que viene tu reclamo moralista? tu tienes tu pareja y yo acabo de conocer a este chico, te molesta que me interese en alguien más, tan grande es tu ego que no te gusta que este con alguien más, creí que sólo era un objeto más de tu diversión, por favor hazme el chingado favor y piensa un poco que tú haces lo mismo, creo que hasta algo peor, así que solo porque a mi se me ocurrió buscar a alguien más soy de lo peor? acaso no tengo el mismo derecho de conocer a alguien que e haga sentir bien? 


Como tu dijiste, yo me iré en unos meses y ustedes se quedarán aquí, yo no puedo pretender nada, pero es triste pensar que justo cuando encuentro a alguien con quien empiezo a sentir algo me tengo que ir y no se que pasará, simplemente me voy a ir sin saber si regresaré algún día.

Tu recuerdo hace que valga la pena haber vivido

Abogado, abogado.

Aún recuerdo que la primera vez que conversamos me caíste mal, sólo cruzamos unas pocas palabras pero fue suficiente para que no me simpatizaras. Ahora lo recuerdo y me doy cuenta que el universo es muy curioso, puesto que de la primera vez que conversamos a la fecha han pasado muchas cosas y pasaste de ser un apersona odiosa con la cual no quería compartir un espacio a una persona interesante, inteligente, con la que me complemento y a la cual adoro.

No se como sucedieron las cosas, como fue el proceso, pero me alegro que haya sucedido puesto que ahora que realmente te conozco me doy cuenta que la primera vez yo estaba en otra sintonía, no sabia que esperar y de cierta forma el miedo a lo desconocido me hizo estar a la defensiva de cualquier cosa. En estos meses que llevo conociéndote más, me doy cuenta de la gran persona que eres, ahora tu sabes que no solo son palabras bonitas, tú sabes que las digo de corazón. 

Desde la primera vez que estuvimos juntos no puedo ni quiero dejar de pensarte. Todos mis pensamientos y recuerdos giran al rededor de los dos juntos. No se si es sólo mi imaginación o realmente hay algo surgiendo entre los dos. Una vez una persona me dijo que cuando te sucede algo como lo que estoy viviendo muy posiblemente la otra persona este sintiendo lo mismo, ya que uno emana lo que percibe de la otra persona, yo lo creo, se que es real, por tu forma de ser, actuar y de decir las cosas, se que eres real.
Los días que no te vi después de nuestro primer encuentro los viví tan lentamente que se hicieron una eternidad, que sólo fue una semana, vale, pero en definitiva nunca me había ocurrido algo así. No fue simplemente el hecho de estar un lugar lejano sin conocer a nadie, fue el hecho de conocerte lo que me hace estar segura de que todo lo que nos sucede tiene un propósito, el universo se encarga de disponer las situaciones y uno debe de disfrutar de las cosas buenas que te da la vida y las difíciles superarlas, pues te harán más fuerte.

Hemos pasado días estupendos, llenos de felicidad, disfrutando de la vida y la compañía. Pero, ese pero que a nadie le gusta sin embargo es parte de la vida; dentro de las difíciles esta el hecho de que tengo que partir, no se si volveré, pero una cosa te aseguro, el tiempo que vivi junto a ti no lo podrá borrar nadie, te quedas guardado en mi corazón y se que yo en el tuyo. No es una despedida, sólo un simple hasta luego, así que no me pondré triste ni tu estés triste, podremos escribirnos y si un día dejo de recibir una carta tuya o tu dejas de recibir una carta mía se que no es el final, es solo una pausa hasta nuestro reencuentro.


P.D.: Me encanto haberte conocido justo en el momento indicado.

Relato #1

Una noche muy fría, a punto de cerrar la computadora para irme a dormir, entonces, se conecto él como cualquier otro día, lo diferente es que me saludara siendo que hacia tiempo que no hablábamos y que casi era medio a noche, la conversación inicio con las típicas frases de feliz Navidad, año nuevo, día de reyes, que tal te fue en las vacaciones, bla bla bla, hablamos del clima y salió a relevancia el frío y la ausencia de esa persona con quien arrejuntarse un poquito. Comentamos de que iría a visitarme ya que estábamos de vacaciones, recordado que había prometido ir un día de estos, seguimos la platica con los planes de los próximos viajes y de las aventuras que me podría encontrar. 

 A los pocos minutos el se despide expresando que ya tenia  mucho frío, yo le respondí que por eso estaba en mi cama cobijada con mi compu, fue algo sin relevancia, pero suficientemente cautivador para él pues en lugar de desconectarse siguió escribiendo, que si…

Sólo quisiera...


Hay días que quisiera detener el tiempo y siempre vivir en ese estado lleno de felicidad, donde todo sale bien. Pero entonces recuerdo que no puedo vivir atrapada en un tiempo ni en un momento, y mucho menos regresar el tiempo, pues es lo único que no podemos mantener y lo perdemos, y recordar es vivir, pero tampoco podemos pasarnos la vida anhelando lo pasado. Pues la vida sigue corriendo sin darnos tregua.


Así que con ese terremoto en mi cabeza he decidido vivir al máximo los momentos de felicidad que lleguen a mi vida. Aunque debo admitir que me es más fácil decirlo o escribirlo que hacerlo, pero sólo necesito un empujoncíto, si me empujas un poco verás que se me quitará el miedo, el miedo a lo desconocido e inesperado, a lo que no se como resultara al final; por eso te pido que me tomes de la mano y no sólo me empujes si no que vayas conmigo. Sólo te pido que no me dejes caer sola, que me acompañes hoy y siempre, aunque "siempre" es relativo, efímero, puesto que no conocemos el futuro, así que só
lo te pido que me acompañes, que nos acompañemos mutuamente hoy, mañana ya veremos.

La noche y la lluvia


Es de noche y llueve afuera, y yo aquí metida en mi cama sin poder dormir y tú en algún lugar sin mí. Pero aunque no estas a mi lado te puedo sentir, puedo sentir tus labios rozando los míos, tus manos acariciando mi cuerpo y las mías sobre ti. Al pensarlo se estremece todo mi cuerpo, me muero por estar a tu lado, por besarte, por tocarte y poder amanecer juntos. 


Pero al abrir los ojos me doy cuenta que no estas a mi lado y que todo lo había soñado, todo fue fruto de mi imaginación, pues vale, que me puse triste pero esperando ansiosamente la siguiente noche para volver a soñarte y estar juntos de nuevo, aunque sólo sea en sueños.

De antojos

Se me antoja agarrar un vuelo e irme a la playa un mes, estar con alguien más y disfrutar del sonido de las olas, o en su defecto en la montaña; en alguna cabaña escuchando el aire chocar con las copas de los arboles y sus ramas.


Olvidarme de todo, sin preocupación de nada! Pintar un poco si me place o tomar fotos. Recostarme en la cama escuchando las grillos de afuera, un clima fresco pero no tan frío, poder estar con ropa ligera, pero sin calor, dormir bajo la luz de la luna, mientras el aire acaricia con suavidad mi piel.

Disfrutar cada minuto, cada cantar de los grillo, no tener que preocuparme por el que dirán, por el levantarte temprano, ir a la oficina; dormir el tiempo que desee, pensar, escribir, dormir, comer, disfrutar del momento y de cada instante.


- Donde dices q venden esto??

Que sea un tiempo indefinido, donde sólo yo pueda postergar o alargar la estancia.
Se lo vendo yo si es necesario.


- Vamonos pues! Pero que no llueva.


Pienselo, es mejor con lluvia de esa forma las montañas y cabaña se disfrutan más.

Un pretexto para no salir de esa sintonía.

Ver como cae la lluvia entre los arboles y dormir arrullada del sonido de la lluvia, despertar en un ambiente abierto, fresco, húmedo, y al mismo tiempo lleno de calidez.

- Ya, porque ahorita mismo agarro el carro!

Uff creo que me vuelo mucho! Pero me encanta.

Sin televisión, teléfono o internet, solo una pila de libros, lienzos, pinceles y una o dos cámaras (la lumix, la goPro y lap para pasar las fotos, pero nada más).


- Mmm, no like eso de no tele, teléfono o internet, pero bueno!

Pues como que vas a disfrutar del lugar y te pones a ver tele, chatear o hablar por teléfono!

- Bueno tampoco tanto, pero mínimo para ver películas!

Mmm ok, lo pensaré.
Por ahora duerme soñando en la cabaña y de lo maravilloso que sería estar en ese lugar.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.