Contradicciones…y el final.

Extraña sensación de no tenerte junto a mi, y en eso vienen los pensamientos contradictórios… y es que nunca te tuve, entonces porque extrañarte…


Nuestra historia, nuestra aventura ha llegado a su final, nos hemos despedido, no nos volveremos a ver. Me he mudado de país, convivo con otra gente; y todo me recuerda a ti, entonces que sucede conmigo, que alguien me explique ya que me siento perdida, no se que es lo que más me afecta, lo extraño es el saber que no te tenía pero podía disponer de ti cuando fuera, y saber que ya no nos veremos más, aunque siempre exista la posibilidad de reunirnos de nuevo algún día.

Los primeros día sin ti debo confesar que fueron fáciles, pero a esos días le siguieron estos, en los que todo me recuerda a ti, ayer olí tu perfume en alguien más, inevitable no recordarte, pequeños detalles que tenían su lado especial.

Debo superarte, conocer gente nueva,y dejarte como un buen momento, algo para recordar, pero nada más. Estoy en el proceso. Te llegare a superar y conoceré gente nueva, que no me recuerde a ti, pero tampoco creas que es por mala nota, sino que debo crecer y seguir adelante, no quedarme clavada en un tiempo que sí, fue muy bueno pero que ya ha terminado.

Te doy las gracias por el tiempo que convivimos juntos, te deseo lo mejor en todo lo que hagas, y que seas muy feliz, como yo lo planeo ser.

Wish you stay here.

Entro al cuarto y tu olor lo llena todo, al abrir la puerta del closet lo primero que percibo es tu perfume, a aquél que dejas cuando no estas. Te lo dije una vez y lo repito, me encanta como hueles, me fascina.

Por la noche un sueño me hace creer que estas conmigo, te siento tan real que al despertar y no verte a mi lado, me enojo con mi subconsciente por jugarme esa pasada, por hacerme creer que estas aquí, pero todo es por el gran deseo que tengo de que estés aquí. Deseo verte contemplar tu rostro, acariciar tu cuerpo, besarte suavemente apresado contra la pared, solo tú y yo.

Solo espero verte pronto.

En mis labios.

Pase lo que pase, vivirá en mí

tu cuerpo. El ondeante ejercicio de tu amor,

sensible, frágil como la fronda apenas enroscada

del helecho en espiral en los bosques

recién dorados por el sol.

Amplios, tus muslos, viajeros nobles y generosos

donde mi rostro entero se hunde una y otra vez…

La sabiduría honda y la inocencia de esa morada

descubierta para mi lengua… En mis labios, el ritmo

tembloroso e insaciable de tus pechos…

Sentir tu mano en mí, firme, protectora,

descubriéndome, con la fuerza de tu lengua

y tus dedos finos llegando allí, donde te esperé

siempre, en mi fondo húmedo y rosa.

Pase lo que pase, ahí estarás tú.


Adrienne Rich

Poema emergente, sin número

Apenas te veo

“Apenas te veo así un instante, me quedo sin voz, se me traba la lengua.
Un fuego penetrante fluye enseguida por debajo de mi piel.
No ven nada mis ojos y empiezan a zumbarme los oídos.
Me cae a raudales el sudor, tiembla mi cuerpo entero,
me vuelvo más verde que la hierba”.

Safo de Lesbos

La libertad de ser distintos

Minirrelatos con el espíritu de un diccionario de temas trascendentales que invitan a reírse con inteligencia.

La libertad de ser distinto tiene la apariencia de un libro de memorias; aunque, por la intensidad y diversidad de las anécdotas, tendrían que ser las memorias no de una, sino de varias vidas imaginarias.

Óscar de la Borbolla es un novelista filósofo que ha adoptado el humor negro como método para desvelar la esencia de la vida humana.

Este no es un libro políticamente correcto para aquellos que buscan afianzar sus convicciones, sino para quienes disfrutan de la buena literatura y –sin reparar en los riegos– leen historias e ideas verdaderamente novedosas.

Los temas que aborda el libro se atacan siempre a través de ocho textos, o facetas, diferentes que permiten apreciar el asunto como si fuera un octaedro.

Cada uno de los textos es breve menor de una página y esto aunado la novedad de la historia o de la idea, así como su tono cínico y subversivo, hace que el libro sea particularmente atractivo para los jóvenes.

Una iluminadora colección de historias sobre la vida misma, en la mirada de un filósofo fuera de lo común.

Reivindicar la mentira: su importancia social y biológica… Aprender a leer los jeroglíficos del cuerpo femenino… Admitir que todos los infinitos humanos están truncos.. Tener un doble tan parecido a uno que sea posible vacacionar una semana en su vida… Descubrir que la desmemoria se ha tragado los años y que salvo unos pocos recuerdos lo demás se ha perdido… Toparse con un laberinto que no es más que un túnel recto pero tan largo que no hay modo de alcanzar la salida… Comprender que por más estruendoso que sean los gritos no logran oírse porque forman parte de un coro… Determinar la edad de cada persona por el número de sus muertos significativos… Entender la razón metafísica que explica por qué rueda la rueda… Encararse al espejo sin decirle: ¡Mientes!…Asomarse por la ventana y darse cuenta de que es uno quien huye calle abajo… Agenciarse unas coartadas útiles, buenas en cualquier ocasión…Estos y otros asuntos reales o imaginarios en una narrativa elegante, compacta, divertida y profunda.

Óscar de la Borbolla pasea libremente en estos relatos, por los temas esenciales de nuestra vida cotidiana como la duda, la mentira o el deseo. Su lectura es ejercicio de gozosa reflexión.

(reseña www.radiomenteabierta.com/ludico)

Entre neblina

Todo el día lo pase trabajando en casa, sin mucha novedad; por la noche tenía que salir a una práctica y cual fue mi sorpresa cuando iba saliendo, ver todo el exterior en neblina, fue impresionante, y empecé a fantasear sobre que haría en aquel rincón lleno de arboles, pasto mojado, ambiente húmedo y frío, a media luz y lleno de neblina. Dos amantes solos en medio de un campo impresionante, nublado y totalmente nuestro.

Solo con tu aroma.

Habíamos quedado para esta noche, yo me había preparado desde el día anterior pero te surgió una cena familiar de imprevisto, así que no me quedo más que aceptar que no durmieras en mi cama hoy. Te despediste antes de partir a tu cena, y dejaste mi camisa impregnada de tu aroma, ese aroma que me derrite, el que me dejas cada vez que te vas, no te lo he dicho aun pero me encanta como hueles. Así que aquí estoy sola, en casa pero con tu aroma haciendo me que no te olvide.


Porque adoro tu aroma, porque cuando te vas dejas mi cuerpo impregnado de tu olor y de esa forma haces que te recuerde cada instante que pasamos juntos y te anhele cada día que estas lejos.


P.D. Me la debes [dos noches x una ^.^ ]

Ingenio + sexo = venta de productos



Como van cambiando la forma de crear publicidad, cada vez nos estamos llendo más a lo sexual, el sexo vende por lo tanto mi publicidad debe ser sexosa o debe incluir a alguien desnudo, insinuaciones sexuales o todo ese tipo de situaciones eróticas. La verdad es que uno como diseñador no puede decidir que no lo usara, por todo lo que la mercadotécnia a creado alrededor del sexo. Pero debemos de empezar a cambiar eso, darle un giro y hablar de producto no del sexo. Todo gira al rededor del ingenio de cada uno.

LOVE U SIS

LOVE U SIS
I HOPE U HAVE THE BEST B-DAY


BSS.XD.XOXO

Petite Mort

…Caricias que no piden permiso, besos por el cuello haciendo que mi piel se ponga en guardia, somos complices en este juego…making ideas happend.





Princesas de Vicky Form

No se opinen…
ok, no se que sucedio pero apenas he visto esta publicidad, no tenia idea que desde el año pasado se estuviera dando, en fin, a lo que me trae hacer este post es lo curioso de esta publicida de Vicky For
m, me parecio muy interesante aunque debo admirtir que si esta demasiado volado, es insinuante a la vulgaridad; he leido varios comentarios unos a favor y otros encotra, en fin a mi si me parecio muy buena, se la rifaron. Al menos en mexico la picardia es parte de uno, pero por otro lado, considero que también es bastante vulgar.
En Resumen, buena fotografía, creatividad en la composición, buen manejo de color, lastimas por el mensaje tan volado a lo vulgar.




Justo al entrar, primer piso, ventana del fondo.

Desde mi último post han pasado muchas cosas, he viajado a Costa Rica por un proyecto que durara un año, el cual me ha mantenido ocupada estas últimas semanas, y le agregamos a que no tengo mucho acceso a internet, se imaginarán que es eso, vivir sin acceso fácil a internet, bueno pues igual como he estado muy ocupada en la planeación y el inicio del proyecto pues ni lo he sentido mucho, lo positivo es que tengo mas tiempo para leer, y pensar en lo que va a pasar en mi vida en este año.Bueno, en uno de esos días con un poco de más tiempo y sin internet, salí a pasear al mall y encontré el libro Once Minutos de Paulo Coelho, ya lo había empezado a leer en linea, pero ya saben siempre surgen cosas y nunca pasaba de las primera 25 paginas, pero decidí comprarlo ya que como viajo todos los días en camión de la ciudad donde vivo a la ciudad donde trabajo y se hace como una hora de camino pues tengo tiempo. En fin, lo termine de leer en una semana y la verdad es que al final del libro me rodó una lágrima por la mejilla, me imaginé a mi siendo la protagonista de la novela y siendo feliz.

Ahora se que puedo ser María la de la historia, pero mi historia la escribiré yo, bueno pues les dejo un link por si lo quieren descargar y leerlo, y a quienes ya lo leyeron pues comenten su percepción, que sintieron cuando lo iban leyendo, cuando lo terminaron se quedaron con ganas de más o que les paso…comenten.

Bueno por lo pronto termino con este post pero regreso pronto.

bss a tod@s XD

Medianoche

Es increíble lo sé, pero si encuentras un libro que te cautiva desde el inicio y solo tienes un par de días para leerlo, por que desperdiciar la oportunidad que tienes de leerlo, lo podrías buscar en linea pero la sensación no es la misma.

He aquí el libro que me cautivo y me mantuvo alejada de mis primos, los cuales no podían creer que me aventara a leer durante las vacaciones de invierno, en lugar de estar divirtiéndome con ellos, al parecer nuestro concepto de diversión varía, para ellos es salir a pasear y demás, para mi es algo más que eso, es encontrar algo útil e interesante, como un buen libro para leer. En fin.
Desde que lo vi me intrigo la portada, debo admitir que fue lo primero que me cautivo, después la narrativa de la autora me aprisionó entre sus líneas, cada vez que leía una linea era magnifica, mi mente no paraba de imaginar todo lo que leía. Simplemente magnífico.
Bueno se preguntaran el titulo del libro era que el que me tenía así, su titulo es Medianoche (Evernight) de Claudia Gray, es el primero de una saga a la que le siguen Adicción, Hourglass y Afterlife, los últimos dos saldrán a partir de este año.


Esta es la reseña que encontré del libro:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Este arrollador thriller romántico constituye el debút literario de Claudia Gray. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.
Debo confesar que no se me dan muy bien la lectura de vampiros, pero no sabia de que iba la historia, al final me gusto, aunque no sea el estilo que acostumbro leer.

Si tienen la oportunidad de leerlo, hagan lo esta muy bien escrita la historia.

Tarde pero llegó!!

Lo sé, lo sé…ya es 11 de enero y apenas me aparezco por aquí, es que…bueno en navidad, año nuevo y reyes anduve de verdad muy liada, que si la cena navideña a media noche, que al día siguiente guardar compu (sí, un semana sin computadora, menos internet), recoger cosas y hacer maletas para salir de viaje, viajar 9 hrs. y llegar donde mi tía, estar unos 3 días (los cuales aproveche al máximo, la vdd fue el mejor tiempo del viaje XD) y seguir otras 4 hrs. a casa d otro tío, pasar la noche ahí y después de medio día viajar otras 3 o 4 hrs, hasta casa de otros tíos en donde pasaría año nuevo y unos 3 días más, fueron unas vacaciones de tour…después viajar otras 12 hrs. de regreso hasta mi casa pasar la noche en un hotel y viajar 5 hrs. más hasta por fin llegar a mi casa…puff. pero bueno me divertí jaja pero enfada tantas horas de viaje es lo más pesado.

En fin… Felix Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes…jejej tanto rollo vdd…nada mas para que…mmm no sé solo tenia ganas de escribirlo jejeje

Bueno les dejo una pic de mi viaje

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.