Contradicciones…y el final.

Extraña sensación de no tenerte junto a mi, y en eso vienen los pensamientos contradictórios… y es que nunca te tuve, entonces porque extrañarte…


Nuestra historia, nuestra aventura ha llegado a su final, nos hemos despedido, no nos volveremos a ver. Me he mudado de país, convivo con otra gente; y todo me recuerda a ti, entonces que sucede conmigo, que alguien me explique ya que me siento perdida, no se que es lo que más me afecta, lo extraño es el saber que no te tenía pero podía disponer de ti cuando fuera, y saber que ya no nos veremos más, aunque siempre exista la posibilidad de reunirnos de nuevo algún día.

Los primeros día sin ti debo confesar que fueron fáciles, pero a esos días le siguieron estos, en los que todo me recuerda a ti, ayer olí tu perfume en alguien más, inevitable no recordarte, pequeños detalles que tenían su lado especial.

Debo superarte, conocer gente nueva,y dejarte como un buen momento, algo para recordar, pero nada más. Estoy en el proceso. Te llegare a superar y conoceré gente nueva, que no me recuerde a ti, pero tampoco creas que es por mala nota, sino que debo crecer y seguir adelante, no quedarme clavada en un tiempo que sí, fue muy bueno pero que ya ha terminado.

Te doy las gracias por el tiempo que convivimos juntos, te deseo lo mejor en todo lo que hagas, y que seas muy feliz, como yo lo planeo ser.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.