Medianoche

Es increíble lo sé, pero si encuentras un libro que te cautiva desde el inicio y solo tienes un par de días para leerlo, por que desperdiciar la oportunidad que tienes de leerlo, lo podrías buscar en linea pero la sensación no es la misma.

He aquí el libro que me cautivo y me mantuvo alejada de mis primos, los cuales no podían creer que me aventara a leer durante las vacaciones de invierno, en lugar de estar divirtiéndome con ellos, al parecer nuestro concepto de diversión varía, para ellos es salir a pasear y demás, para mi es algo más que eso, es encontrar algo útil e interesante, como un buen libro para leer. En fin.
Desde que lo vi me intrigo la portada, debo admitir que fue lo primero que me cautivo, después la narrativa de la autora me aprisionó entre sus líneas, cada vez que leía una linea era magnifica, mi mente no paraba de imaginar todo lo que leía. Simplemente magnífico.
Bueno se preguntaran el titulo del libro era que el que me tenía así, su titulo es Medianoche (Evernight) de Claudia Gray, es el primero de una saga a la que le siguen Adicción, Hourglass y Afterlife, los últimos dos saldrán a partir de este año.


Esta es la reseña que encontré del libro:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Este arrollador thriller romántico constituye el debút literario de Claudia Gray. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.
Debo confesar que no se me dan muy bien la lectura de vampiros, pero no sabia de que iba la historia, al final me gusto, aunque no sea el estilo que acostumbro leer.

Si tienen la oportunidad de leerlo, hagan lo esta muy bien escrita la historia.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.