Publicidad sin tapujos

Andando por la red que me encuentro con estos comerciales, que esta muy buenos si os quereis reir un poco.



MOreFunny!!

Continuando con la linea de los comerciales aquí les dejo unos más.





TheBestFunnyComercials

Hoy algo para que se rian. Algunos de los comerciales mas graciosos que rondan por la red.

Espero los disfruten.








Serie de Acuarelas

Nombre del Proyecto: Serie de Acuarelas

Descripción: Serie de acuarelas bajo la tematica de expresiones faciales y tomando solo en cuenta sombras aplicando color.

Técnica: Acuarela ilustrada

Autor: Janet Calderón





carochinaski

Caro Chinaski

Mujer multifacética, mejor conocida como carochinaski, es una jóven y talentosa historietista, ilustradora y artista plástica Argentina.

Realiza historietas para varias pulicaciones, pinta sobre bastidores y sobre paredes en la calle y realiza intervenciones en diferentes espacios. A publicado "Indecentemente Cursi" los cuales desde hace unos años, los fanzines de Caro Chinaski son objetos de culto que narra tragedias cortidianas, observaciones agudas, trazo pop y humor Chinaski.

En octubre del 2008 salio su primer libro de ilustraciones y textos "OH-NO" por la editorial Planeta. A inagurado varias muestras de arte en diferentes centros culturales, la muestra más reciente es la que se llevo a cabo en agosto de este año en Casa de L'Inc.

Mientras tanto, en sus ratos libres sale a pintar a la calle o se dedica a darle vida a fanzine que desde hace más de diez años hace con su amiga y colega Clara Lagos, colabora escribiendo e ilustrando con fanzines sobre música para Argentina y Chile, forma parte de un blog colectivo de historietistas llamdo Historietas Reales y mantiene su página semi autobiográfica Oh-no.

Si quieres ver más de CaroChinaski puedes visitar su blog, flickr.





Arte Urbano en Sao Paulo

Intervención artística urbana en fotografía en Sao Paulo, Brasil.

El trabajo de Alexandre Orion es impecable e implacable, ya que cuando se enfrenta a su ciudad y a su gente es capaz de conjugar de manera excepcional lo mordaz y lo benévolo, construyendo con ellos una serie de escenas cotidianas que asombra e inquieta.

Al contrario de muchos artistas de su generación (y de las otras también), la perfección de sus imágenes se acompaña de un discurso claro y potente; podemos decir que Alexandre posee la suficiente lucidez para llenar su obra de significado, pero a la vez la suficiente madurez como para comprender y celebrar que sus imágenes no se agotan en dicho significado. Es por eso que evita hablar de lo que hay detrás de cada una de sus fotografías, y prefiere hablar de lo que lo motiva, de su manera de enfrentar el trabajo y de su relación con el territorio que habita, evitando con ello dar interpretaciones de su obra que siempre van a ser personales, arbitrarias e insuficientes.

Si te interesa saber o ver más sobre Alexander Orion visita su web.






Alberto Cerriteño

Diseñador gráfico nacido y crecido en México, que vive en Portland, al cual le gusta sacar fotos de vez en cuando e ilustrar mucho.

Alberto es un ilustrador mexicano que ha vivido en los Estados Unidos durante varios años. Fuertemente inspirado en los juguetes urbanos de vinilo, alternativa de dibujos animados, el pop y el movimiento surrealista.

Ha desarrollado su propia técnica de estilo muy personal, teniendo siempre presente un delicado consejo de tradición en las influencias artísticas de México en su gestión de texturas ricas y patrones decorativos. Estas contrastan sorprendentemente con la mezcla de colores y tinta desaturada, a veces con una cosecha de café para finalizar. Sus ilustraciones han sido reconocidas por las instituciones artísticas progresistas, como Juxtapoz, Crear, Drawn!, The Little Chimp Society, Informática Artes, Comunicación y Artes de IDN, entre otros. También ha sido invitado a participar en proyectos de colaboración de arte de todo el mundo y diversas, y solo muestras groupales en galerías de Estados Unidos.

Para obtener mayor información de Alberto Cerriteño puedes visitar su Flickr, Blog o Website



AeroMartin

Matin Dasnoy es su nombre real y es un talentoso ilustrador Argentino, de 26 años. Sus obras están llenas de colores y elementos que las convierten en algo mágico.

Defintivamente es un artista con mucho profesionalismo, creatividad y técnica.

Lo puedes ver también atravez de su Flickr o en Deviantart





Diseño Editorial-MusicArte Magazine

Nombre del Proyecto: MusicArte Magazine

Descripción: Magazine que muestra la mezcla que existe entre la música y el arte. Al igual que presenta varios artistas visuales y musicales, sus tendencias y proyectos.

Sofweres utilizados: Adobe Photoshop CS3, Adobe Ilustrador CS3, Adobe InDesign CS3






Diseño Editorial-Periodico La Nota

Nombre del Proyecto: Periodico La Nota

Descripción: Cuenta con 8 secciones diferentes en las cuales destacan: Música, Cartelera, Deportes, Arte y Cultura, A reir!, Local, Estados y Principal.

Sofweres utilizados: Adobe Photoshop CS3, Adobe Ilustrador CS3, Adobe InDesign CS3


Diseño Editorial-Manual Práctico de Photoshop

Nombre del Proyecto: Manual Práctico de Photoshop
Descripción:Este libro constituye una práctica de introducción a Adobe Photoshop donde se muestran los principios básico y sus distintas aplicaciones y funciones. El autor ha seleccionado once procesos principales para el aprendizaje y desarrollo del uso del programa Photoshop: desde la manipulación fotográfica con respecto a los colores, valores y demás, hasta la creación de trabajos más complejos. Y la serie de ejemplos de cada trabajo.
Manual con sencillos pasos para lograr diversos proyectos, y un buen trabajo de manipulación fotográfica.
Sofweres utilizados: Adobe Photoshop CS3, Adobe InDesign CS3











Nupcias

Que significa realmente portar un anillo nupcial, una alianza, un compromiso, un objeto, una joya?? o todas??

Hace un tiempo una compañera de clase, tomando un taller se quito el anillo de compromiso, para no ensuciarlo ni dañarlo, eso no es nada malo, lo peor fue cuando se la paso las siguientes horas buscándolo, puesto que no supo ni donde lo guardo, tan bien guardado que ni ella lo encontró. Al final del día no quise preguntar que sucedió con el anillo puesto que le vi una cara de enojo y trauma por lo que deduje que no lo encontró.

Hoy visitando varias páginas de diseño, fotografía y demás, encontré un sitio que ofrece sus servicios de nupcias, bueno de que graban tu boda en vídeo y fotografías…anda que ahora el negocio son las nupcias.

La Tía Creativa por si les apetece checarla y si os interesa casarse pronto.

De paso les cuento que me parece que este ha sido el año ideal de bodas o bueno al menos así lo he percibido, ya que varios primos y amigos han decidido dar el paso y casarse así que desde finales de diciembre hasta mediados de este mes han sido desde bodas civiles íntimas hasta bodas que tiran la casa por la ventana y bueno que uno no tiene tanto capital para tantos regalos de bodas.

Así que me puse a pensar en lo que encierra una boda y haciendo cuentas sale MUY CARO, claro depende de cada quién y de lo que estés buscando, pero que si la quieren tradicional: que los pajecitos, las cojines, los anillos, el lazo, las flores, los adornos, las damas y sus chambelanes, el arroz o burbujas de jabón; eso nada mas para la iglesia mas las invitaciones, el lugar del banquete, el banquete, las fotos y/o vídeo, adornos de mesas, recuerditos de la boda …etc.

Pero bueno sin afán de agobiaros o asustaros en cuanto a los gastos de un matrimonio los dejo.

BSS y seguimos en contacto


Manuel Lozano

Nació en la Ciudad de León, Guanajuato (México) el 17 de Abril de 1979.
Manifestó inquietudes artísticas desde temprana edad, de manera autodidacta y posteriormente de manera formal comenzó sus estudios en el año de 1996 con el pintor Mexicano Alejandro Ornelas.

Posteriormente ingresa a la Universidad Iberoamericana en el año de 1998 en la licenciatura de diseño gráfico donde permanece por espacio de dos años, (1998 y 2000) teniendo como profesores de dibujo a la Maestra Concepción Pombo de Amuchastegui (Copori) y al pintor Enrique Morfín.
En el año de 1999 emigra para comenzar sus estudios específicos en escultura a Italia, llega a la Ciudad de Florencia donde permanece un año atendiendo sus clases en la Florence Academy of Arts, teniendo como Maestro al escultor Robert Bodem y a la pintora Simona Dolci.
En el año de 2001 regresa a la ciudad de Florencia, Italia donde conoce al Escultor Mario Pachioli, con quien estudia en su taller por espacio de tres años.
En diciembre de 2002, regresa a México donde permanece seis meses trabajando en la fundidora artística del Arquitecto y escultor Ricardo Motilla, durante ese lapso trabaja como maestro de escultura en la Escuela de Artes Plásticas de la Ciudad de León, Guanajuato (México).
En verano de 2003 regresa a Italia a trabajar con el Artista Mario Pachioli para diversos proyectos, donde concursa en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Florencia, Italia obteniendo el 4to. Lugar de entre 800 participantes.

Actualmente reside entre la ciudad de León, Guanajuato, México y Florencia, Italia. Trabajando en comisiones y proyectos especiales para próximas exposiciones.


texto alterno
texto alterno

¿Cuál es cual?











¿Publicidad out of home? ¿No es lo mismo que espectaculares?

Una respuesta fácil para los que están dentro del medio, pero la los demás no.
En ocasiones yo lo había visto pero no lo había identificado como tal. Ahora todo a cambiado, si ya lleve la clase y ya sé que significa. La diferencia entre ambas es: out of home: puede referirse a diversos performance o instalaciones con fines publicitarios o la simple interacción directa entre el producto y el consumidor. y los espectaculars, bueno son los mega letreros que vemos en la calle.
No podemos decir que una
sea mas valiosa, o mas funcional que otra, simplemente son distintos medios de publicidad.

Algunos ejemplos creativos en la publicidad:




¿Publicidad out of home? ¿No es lo mismo que espectaculares?

Una respuesta fácil para los que están dentro del medio, pero para los demás no.

En ocasiones yo lo había visto pero no lo había identificado como tal. Ahora todo a cambiado, sí ya lleve la clase y ya sé que significa. La diferencia entre ambas es que en out of home: se refere a diversos performance o instalaciones con fines publicitarios o la simple interacción directa entre el producto y el consumidor, el punto es que sea fuera de los parámetros normales; y los espectaculares, bueno son los mega letreros que vemos en la calle, algunos planos y otros bidimencionales.

No podemos decir que una sea mas valiosa, o mas funcional que otra, simplemente son distintos medios de publicidad, y que nos dan diferentes posibilidades.

Algunos ejemplos
Algúnos ejemplos creativos en la publicidad:
Out of home
Espectaculares

Fiebre de rojo

Ya ha pasado la fiebre que todos tenían con el color rojo??, mm bueno todavía estamos en "el mes del amor y la amistad", pero hace un par de días se vivió en todo su esplendor la fiebre de las tarjetitas, flores, chocolates, etc, etc, pero bueno no digo que sea malo vdd. solo que a pesar de que decimos que hay crisis financiera y que no tenemos dinero mucha gente como que no se acordó y compro sus regalos o salio a cenar, todo por festejar nada en un día x's.
Mm bueno no se solo me puse a pensar en lo efímero que es la vida, y que tal si no existiera este día como tal, nadie te mandaría un tarjetita deseándote un feliz día? o no te invitarían a salir? o a cenar tu pareja?…ok no es que este en contra yo solo quería analizarlo.

En realidad a lo que quiero llegar es que no necesariamente tenemos que hacerlo en un día especifico, le puedes decir a tus amigos cuanto los quieres y los aprecias de mil formas, y cuando sea, las veces que sea, y donde sea, no es necesario que lo hagas en este día (ke ya paso) pero bueno cada quien vdd, yo prefiero decirles a mis amigos cuanto los quiero en cualquier momento, no solo en un día especifico, no hay que esperar a que sea san valentín para decírselo, y bueno no solo a tus amigos, también a la persona a la que amas, dicelo, pasen momentos inolvidables juntos, recuerden que nunca es tarde para hablar, hasta que el tiempo ha pasado tan deprisa que no te das cuenta cuando te quedaste sin esa persona.


y bueno feliz día a ustedes tamb. jejee

Encaminados en el 2009

Quien lo podría creer, ya es febrero!!

pues ahora que estamos en el 2009 vienen muchas cosas nuevas, cambios cambios y más cambios… terminar la escuela, pasar todas mis materias, buscar trabajo, mandar solicitudes… puff un montón de cosas que hacer vdd, pero bueno es parte de la vida, así que esperemos afrontar con valentía este nuevo año en el cual ya estamos sumergidos, nademos profundamente y sobrevivamos a las cosas que nos quieran atorar. felix mes y pasenla bn.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.