Nupcias

Que significa realmente portar un anillo nupcial, una alianza, un compromiso, un objeto, una joya?? o todas??

Hace un tiempo una compañera de clase, tomando un taller se quito el anillo de compromiso, para no ensuciarlo ni dañarlo, eso no es nada malo, lo peor fue cuando se la paso las siguientes horas buscándolo, puesto que no supo ni donde lo guardo, tan bien guardado que ni ella lo encontró. Al final del día no quise preguntar que sucedió con el anillo puesto que le vi una cara de enojo y trauma por lo que deduje que no lo encontró.

Hoy visitando varias páginas de diseño, fotografía y demás, encontré un sitio que ofrece sus servicios de nupcias, bueno de que graban tu boda en vídeo y fotografías…anda que ahora el negocio son las nupcias.

La Tía Creativa por si les apetece checarla y si os interesa casarse pronto.

De paso les cuento que me parece que este ha sido el año ideal de bodas o bueno al menos así lo he percibido, ya que varios primos y amigos han decidido dar el paso y casarse así que desde finales de diciembre hasta mediados de este mes han sido desde bodas civiles íntimas hasta bodas que tiran la casa por la ventana y bueno que uno no tiene tanto capital para tantos regalos de bodas.

Así que me puse a pensar en lo que encierra una boda y haciendo cuentas sale MUY CARO, claro depende de cada quién y de lo que estés buscando, pero que si la quieren tradicional: que los pajecitos, las cojines, los anillos, el lazo, las flores, los adornos, las damas y sus chambelanes, el arroz o burbujas de jabón; eso nada mas para la iglesia mas las invitaciones, el lugar del banquete, el banquete, las fotos y/o vídeo, adornos de mesas, recuerditos de la boda …etc.

Pero bueno sin afán de agobiaros o asustaros en cuanto a los gastos de un matrimonio los dejo.

BSS y seguimos en contacto


Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.