¿Cuál es cual?











¿Publicidad out of home? ¿No es lo mismo que espectaculares?

Una respuesta fácil para los que están dentro del medio, pero la los demás no.
En ocasiones yo lo había visto pero no lo había identificado como tal. Ahora todo a cambiado, si ya lleve la clase y ya sé que significa. La diferencia entre ambas es: out of home: puede referirse a diversos performance o instalaciones con fines publicitarios o la simple interacción directa entre el producto y el consumidor. y los espectaculars, bueno son los mega letreros que vemos en la calle.
No podemos decir que una
sea mas valiosa, o mas funcional que otra, simplemente son distintos medios de publicidad.

Algunos ejemplos creativos en la publicidad:




¿Publicidad out of home? ¿No es lo mismo que espectaculares?

Una respuesta fácil para los que están dentro del medio, pero para los demás no.

En ocasiones yo lo había visto pero no lo había identificado como tal. Ahora todo a cambiado, sí ya lleve la clase y ya sé que significa. La diferencia entre ambas es que en out of home: se refere a diversos performance o instalaciones con fines publicitarios o la simple interacción directa entre el producto y el consumidor, el punto es que sea fuera de los parámetros normales; y los espectaculares, bueno son los mega letreros que vemos en la calle, algunos planos y otros bidimencionales.

No podemos decir que una sea mas valiosa, o mas funcional que otra, simplemente son distintos medios de publicidad, y que nos dan diferentes posibilidades.

Algunos ejemplos
Algúnos ejemplos creativos en la publicidad:
Out of home
Espectaculares

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.