Fiebre de rojo

Ya ha pasado la fiebre que todos tenían con el color rojo??, mm bueno todavía estamos en "el mes del amor y la amistad", pero hace un par de días se vivió en todo su esplendor la fiebre de las tarjetitas, flores, chocolates, etc, etc, pero bueno no digo que sea malo vdd. solo que a pesar de que decimos que hay crisis financiera y que no tenemos dinero mucha gente como que no se acordó y compro sus regalos o salio a cenar, todo por festejar nada en un día x's.
Mm bueno no se solo me puse a pensar en lo efímero que es la vida, y que tal si no existiera este día como tal, nadie te mandaría un tarjetita deseándote un feliz día? o no te invitarían a salir? o a cenar tu pareja?…ok no es que este en contra yo solo quería analizarlo.

En realidad a lo que quiero llegar es que no necesariamente tenemos que hacerlo en un día especifico, le puedes decir a tus amigos cuanto los quieres y los aprecias de mil formas, y cuando sea, las veces que sea, y donde sea, no es necesario que lo hagas en este día (ke ya paso) pero bueno cada quien vdd, yo prefiero decirles a mis amigos cuanto los quiero en cualquier momento, no solo en un día especifico, no hay que esperar a que sea san valentín para decírselo, y bueno no solo a tus amigos, también a la persona a la que amas, dicelo, pasen momentos inolvidables juntos, recuerden que nunca es tarde para hablar, hasta que el tiempo ha pasado tan deprisa que no te das cuenta cuando te quedaste sin esa persona.


y bueno feliz día a ustedes tamb. jejee

Encaminados en el 2009

Quien lo podría creer, ya es febrero!!

pues ahora que estamos en el 2009 vienen muchas cosas nuevas, cambios cambios y más cambios… terminar la escuela, pasar todas mis materias, buscar trabajo, mandar solicitudes… puff un montón de cosas que hacer vdd, pero bueno es parte de la vida, así que esperemos afrontar con valentía este nuevo año en el cual ya estamos sumergidos, nademos profundamente y sobrevivamos a las cosas que nos quieran atorar. felix mes y pasenla bn.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.