Renaciendo




Hace mucho que no actualizaba mi blog pero con tantas cosa que hacer!!! y luego que casi me mato buu…

Pues si, en el retiro espiritual de la escuela todo iba bien me estaba divirtiendo con mis amigas/os y ke el ultimo día me subo a la tirolesa, y caí de con la nuca y tuve una contracturación cervical por trauma (osease un esguince cervical (en el cuello) por golpe/caída, tan tito más y me rompo el cuello, y no la cuento eso si hubiera estado muy mal pero bueno ya estoy mejor jeje ya por fin después de 12 días me han quitado mi collarín, pero aun sigo con precaución y en rehabilitación física. Ahora si ando bien derechita je.


Así que tome unos días de descanso a fuerza, en contra de mi voluntad, mis amigas no me dejaban dar un paso en falso, eso si me chikiaban jej por eso las quiero mucho porque estuvieron conmigo ahí. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de mi salud, mis papas, amigas, amigos, maestros y conocidos :D .

Ahora ha recuperar el tiempo perdido y hacer las mil de tareas, proyectos y demás que deje pendiente. Y con los exámenes encima puff… pero bueno prometo no subirme a la tirolesa otra vez jee (al menos no en un año, en lo que me recupero bien jeje).

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.