Campore de Guias Mayores




Este pasado 19-22 de marzo '08
junto con el Club de Guias Mayores Na'ar Shalem, tuvimos la oportunidad de asistir al Camporee de Guias Mayores en Xalostoc en Morelos.

Disfrutamos mucho el viaje de ida, casi todo el viaje nos la pasamos dormidos jej (viajamos d noche) pero tambien vimos películas, claro ke al menos io me dormi en una pelicula, bueno al igual que los demas chicos jeje; en cuando amanecio y nos despertamos empezo el relajo jej, bueno nada fuera d lo normal todo dentro de los limites; llegando al campamento nos enteramos ke nos habian quitado nuestro lugar de acampar otros clubes, asi ke los organizadores decidieron mandarnos al "campamento A" pero como en este tampoco habia espacio nos dejaron en un mejor lugar jeje este tenia arbolitos, cesped verde y acolchonado jej a unos cuatos pasos nos quedaba el auditorio en donde se llevaban a cabo las reuniones, temas , etc. y a otro costado nos quedaban la alberca y los baños jej muy bien.

En cuestion de los eventos nos fue bien, obtuvimos el galardon de Club Golden, siendo este el segundo Nivel.
Lo importante no es competir tampoco obsesionarse por ganar, y nosotros mas que a competir fuimos a divertirnos, conocer gente y rencontrarnos con amistades.

De regreso para finalizar pasamos un par de horas en el d.f. algunos dando el rol, unos otros haciendo fila para entrar a la exposición Ashes and snow de Gregory Colbert hubicada en el zocalo del Centro Histórico de la capital. Despues algunos nos hicimos trensitas en el cabello jej y vimos una exhibición de brake dance muuy pardre por cierto, d ahi no s fuimos a comer a casa de Ghali, muy rico posole ke nos dieron de comer, de ahi nos subimos al camion y emprendimos el viaje de regreso a Montemorelos.

Principio…

…el principio de todos los males??…mmm no lo sé ahun, en fin, una forma de escape del mundo, un refugio para mí, para el que quiera escapar de su burbuja un rato, buscar o recopilar algún dato útil para lo que sea o, por el simple hecho de explorar y, lo demás que venga con ello.